top of page

Os vamos a enseñar algunos secretos para lograr cultivar una de las plantas más difíciles del mundo. Recuerda que si no tienes la capacidad pero quieres disfrutar de la planta bambú, siempre puedes comprar bambú artificial online en la tienda Simplemente Verde u otras tiendas similares. 

 

Consejos para cultivar bambú

 

Utilice abono para el jardín o el estiércol para trabajar en el suelo alrededor de su nueva plantación de bambú. Esto se hace mejor a medida que está cavando el agujero para la plantación inicial-trabajar el nuevo abono en el fondo del agujero para aumentar el drenaje, colocar el bambú en el agujero de modo que la parte superior de la raíz de masa esté nivelada con la parte superior de el suelo. Asegúrese de que el agujero es de 1,5 a 2 veces más ancho que la base de masa de bambú.

 

Tierra y Abono

 

Mezcle el abono restante en el suelo local, cuando el relleno del agujero. Esto proporcionará un impulso de nutrientes y mejorar el drenaje en el suelo alrededor de las raíces de bambú. Ponga una capa de 2 a 3 pulgadas de compost en la parte superior del bambú. El agua de la nueva plantación a fondo. Vendemos un abono orgánico mezclado, de Teufel productos del suelo que tiene todos los nutrientes esenciales, incluyendo microbios activos, humus de lombriz, harina de algas marinas, y estiércol compostado y virutas de corteza. Hemos estado utilizando este producto desde hace varios años y ha sido consistente en calidad y ha producido grandes resultados para nuestra bambú. $ 10 por 3 balas pie cúbico ($ 8 cada uno cuando se compran en paquetes de 5 o más balas). También vendemos un fertilizante orgánico (leer más abajo para más información).

 

La mayoría de los bambúes naturales, a diferencia del bambú decorativo artificial, son más felices en un suelo arcilloso moderadamente ácida. Si el suelo es muy pesado, puede añadir material orgánico. Puede ser excavado en el suelo, donde el bambú se va a plantar, pero también puede mulch muy fuertemente y dejó que las lombrices de tierra hacen el trabajo, la construcción de una berma de tierra nutritiva (esto también ayuda a controlar el bambú). Separe dos o más pulgadas de mulch en el área alrededor del bambú, y donde desea que el bambú crezca.

 

Conclusiones

 

Reconocido y adorado en todo el mundo, el bambú es una planta forestal y necesita apoyo para mantenerse sobre sus propias raíces. No hay que limpiarlo, hay que dejar los hierbajos que harán de apoyo para que crezca el pequeño árbol de bambú poco a poco. Si no quieres lidiar con tantos cuidados sólo tienes una alternativa, la compra de bambú artificial que no tiene que ser mantenido de ningún modo, pero es caro y requiere una alta inversión inicial. 

 

Casi cualquier material orgánico es un buen abono. Hecho en casa o compost comercial es grande. Hay un buen mulch también, pero el heno y estiércol son a menudo una fuente de semillas de malas hierbas, por lo que puede ser un problema. Cualquier tipo de estiércol es bueno, si no es demasiado caliente. Cantidades limitadas de abonos muy caliente como el pollo están bien si se usan con cuidado. En nuestro vivero se utiliza una gran cantidad de árboles astillados de los servicios de poda de árboles. Esto puede albergar patógenos que pueden afectar a algunos árboles o arbustos, pero el bambú le encanta.

 

  • facebook
  • Twitter Round
  • googleplus
bottom of page